Conócenos

Conócenos

BONCOBONCO es una compañía innovadora líder en manufactura de moda femenina, paquete completo y componentes para la confección como las copas.
Desde el año 2002, BONCO comienza su trayectoria ofreciendo una amplia gama de productos y servicios enfocados en las expectativas de ropa íntima de la mujer moderna. Nuestra compañía esta verticalmente integrada y fabrica con gran calidad y servicio una amplia gama de productos que van desde laminaciones técnicas, bondeos de espumas y telas, copas prehormadas, tirantes, pasando por telas con terminación ultrasónica, bordados aplicados, impresión digital hasta producto terminado.
 
Durante la última década, BONCO se ha convertido en una compañía con presencia internacional en la industria textil y de ropa interior femenina; y está caracterizada por una cercana cooperación con sus clientes, basado en programas de investigación y desarrollo, sistemas de control de calidad, excelencia en manufactura y actividades de mercadeo. Con una capacidad instalada de 6 millones de pares de copas por año y 800 mil metros lineales de bondeo, estamos en posición de satisfacer los requerimientos de cantidades programadas de nuestros clientes.

Objetivos

Rentabilidad
 
A través de su inversión en tecnología de punta, optimización e ingeniería de producto, y control de producción y costos, BONCO busca siempre lograr la maximización de la economía de consumo de materiales y procesos para lograr la rentabilidad que sus socios esperan.
 
Productividad
 
Con su programa de capacitación a los empleados en los centros de educación locales, mantenimiento preventivo de los equipos, revisión constante de procesos y procedimientos, BONCO busca proporcionar todos los recursos a sus empleados necesitan para lograr la máxima productividad posible. Así garantiza una estructura organizacional ligera y óptima para el negocio.
 
Servicio al cliente
 
Buscamos satisfacer las expectativas del cliente teniendo en cuenta su cultura, creencias y necesidades, ayudándolo a atraer, conquistar y mantener la fidelidad del consumidor final a través de productos únicos con valor agregado.
La prestación del servicio requiere de recursos materiales, técnicos, financieros y lo más importante de todo el ser humano, quien pone su alma en el servir.
 
Crecimiento
 
BONCO deberá lograr duplicar su volumen de ventas durante el transcurso de los próximos 2 años, a través de la colaboración con sus clientes, la investigación de mercado, la participación en ferias y macrorruedas, logrando así la generación de nuevas líneas de productos rentables y sobre todo haciendo uso cuidadoso de los recursos de la empresa, tales como el conocimiento, las finanzas y el personal.
 
Análisis del entorno
 
Un análisis exhaustivo del entorno, cambios en tendencias, cambios en competidores, proveedores y clientes, determinan las rutas a seguir siendo un objetivo constante del negocio para su organización. Entender el posicionamiento de sus líneas y productos nos facilita determinar la mejor manera de innovar y mejorar los ingresos.

Principios y Valores

Nuestra declaración de Misión de BONCO es una descripción de los valores fundamentales de la empresa, nuestra dedicación común a los valores fundamentales de integridad, innovación, tecnología, calidad y servicio, ejecución a tiempo, flexibilidad y oportunidad. Nuestra búsqueda interminable por lograr la excelencia y nuestro compromiso con nuestros clientes, empleados, socios, proveedores y el entorno en el que nos desenvolvemos.
 
Nuestros 5 pilares principales son:
 
-          Pasión que nos guía a mejorar todos los días.
-          Dedicación al éxito de nuestros clientes.
-          Innovación enfocada al éxito de la compañía y de nuestros clientes.
-          Responsabilidad y confianza en las relaciones con el entorno.
-          Oportunidad en entregas para generar relacionamiento de largo plazo.

Calidad

La calidad es una expresión de nuestra misión de ofrecer insumos y productos de máxima calidad. En todos los aspectos de nuestras operaciones, desde el desarrollo de productos y producción, hasta la entrega y la atención al cliente, el foco es en las necesidades y expectativas de los clientes.
 
Con un enfoque de mercado basado en el compromiso y la participación de todos, combinada con una cultura de procesos, nuestro objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, que garantiza la continuidad y sostenibilidad del negocio.
 
Misión de BONCO
 
Bonco aspira liderar el mercado del continente americano con diseños únicos y vanguardistas utilizando las técnicas más revolucionarias de la industria textil logrando un crecimiento rentable y sostenible. A través de la colaboración con nuestros clientes esperamos superar las expectativas de las mujeres a las que llega el producto final.
Nuestro motor es la pasión por lo que hacemos, y es valorada como nuestra principal fortaleza ante el entorno competido en el que nos desempeñamos. Nacida como una sociedad anónima de gran tradición industrial, somos ejemplo de los más altos estándares éticos y sociales y el gran cuidado del ambiente en el que vivimos.
 
Visión de BONCO
 

 

Ser reconocido como el principal fabricante del continente de insumos y ropa interior femenina por su innovación, diseños de vanguardia, tecnología y confort. Para el año 2015 Bonco deberá convertirse en gran empresa por sus ventas superiores a los 5 millones de dólares anuales, con enfoque de cuidado del mercado nacional, pero siempre complementado con vocación exportadora.

Oferta de valor

BONCO tiene actualmente dos líneas distintas de productos: Espuma Bondeada y Copas Prehormadas. Actualmente nuestras espumas de alta calidad UV y OW son importadas de Europa y los Estados Unidos de América brindando las mejores características de calidad para las aplicaciones de corte, costura y prehormado.