CONÓCENOS

Desde el año 2002, BONCO comienza su trayectoria ofreciendo una amplia gama de productos y servicios enfocados en las expectativas de ropa íntima de la mujer moderna. Nuestra compañía esta verticalmente integrada y fabrica con gran calidad y servicio una amplia gama de productos que van desde laminaciones técnicas, bondeos de espumas y telas, copas prehormadas, tirantes, pasando por telas con terminación ultrasónica, bordados aplicados, impresión digital hasta producto terminado.

Durante la última década, BONCO se ha convertido en una compañía con presencia internacional en la industria textil y de ropa interior femenina; y está caracterizada por una cercana cooperación con sus clientes, basado en programas de investigación y desarrollo, sistemas de control de calidad, excelencia en manufactura y actividades de mercadeo. Con una capacidad instalada de 6 millones de pares de copas por año y 800 mil metros lineales de bondeo, estamos en posición de satisfacer los requerimientos de cantidades programadas de nuestros clientes.

MISIÓN

Bonco aspira liderar el mercado del continente americano con diseños únicos y vanguardistas utilizando las técnicas más revolucionarias de la industria textil logrando un crecimiento rentable y sostenible. A través de la colaboración con nuestros clientes esperamos superar las expectativas de las mujeres a las que llega el producto final. Nuestro motor es la pasión por lo que hacemos, y es valorada como nuestra principal fortaleza ante el entorno competido en el que nos desempeñamos. Nacida como una sociedad anónima de gran tradición industrial, somos ejemplo de los más altos estándares éticos y sociales y el gran cuidado del ambiente en el que vivimos.

VISIÓN

Ser reconocido como el principal fabricante del continente de insumos y ropa interior femenina por su innovación, diseños de vanguardia, tecnología y confort. Para el año 2015 Bonco deberá convertirse en gran empresa por sus ventas superiores a los 5 millones de dólares anuales, con enfoque de cuidado del mercado nacional, pero siempre complementado con vocación exportadora.